logo

Mr. Chan
Mensaje Del Fundador
Desde nuestra fundación en 1988, hemos visto a Hong Kong pasar por períodos de expansión, transición y consolidación, que a su vez han traído retos y oportunidades. Sin embargo, a pesar del clima económico, hemos luchado y emprendido nuevos proyectos, con el fin de hacerle frente a estos retos.
Los clientes hoy día se están tornando más exigentes y requieren de un servicio más profesional, precios más competitivos y una respuesta más expedita en términos de tiempo, por parte de sus suplidores.
Debemos ofrecer un servicio de clase mundial y de valor agregado con el fin de mantener nuestra competitividad y así ofrecer un servicio que ofrezca aún mayor satisfacción a nuestros clientes.
Para hacerle frente a los retos que el futuro nos depara, haremos mayores esfuerzos para expandir nuestra red de transporte, al igual que reforzar nuestra infraestructura, para ajustarnos a las necesidades logísticas de nuestros clientes. Por otro lado, continuaremos invirtiendo en nuestro personal y se invertirán mayores recursos para el desarrollo y mejoramiento de los sistemas e instalaciones.
En conclusión, nuestro comprometido equipo de trabajo, clientes y socios de negocios, todos sin excepción alguna, merecen un voto de agradecimiento por darle soporte y guía a Air Sea Worldwide, a través de los años.